Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cara Esther, a fada dos olhos de poeta,
Toda vez que abro a caixa de mensagens e leio um comentário seu, fico contente e ganho o dia (ou a noite, dependendo do horário).
É muito bom dividir o espaço virtual com alguém de tamanha sensibilidade e - quem sou eu para falar de jazz, quando suas imagens nos dizem tudo?
Melhor que suas fotos, só mesmo ouvir os grandes mestres que você fotografa - muito obrigado por dividir conosco o seu talento!!!!
Um fraterno abraço, diretamente do Brasil!!!!!Érico Cordeiro
Una buena composición para resaltar la persona y su pasión.
ResponderEliminarUn abrazo
Visitando tu blog, además de apreciar la calidad de tus fotos me entero de los jazzistas norteños europeos actuales. El Bogui parece ser un lugar agradable.
ResponderEliminarBesos, querida Esther.
Un hermoso cráneo de hombre del norte. Me gusta como incide la luz sobre él y sus manos.
ResponderEliminarHola amigos, Jan, Armando, Doc,
ResponderEliminarhe estado desaparecida una semana porque me han operado y lo he llevado en secreto hasta ahora. 5 días en el hospital y ya en casa de reposo y recuperándome perfectamente bien. Todo ha salido redondo. Así que ya estoy preparada para volver a dar guerra mucha guerra. Paciencia durante un mes y pico y pronto podré volver a practicar pilates.
Es una foto muy bonita de Henrik Gunde, un pianista importantísimo europeo.
Un fuerte abrazo, y ya sabéis, os quiero.
Saludos, friend, me alegro mucho de que estés bien, que se te echa de menos. A recuperarse y a seguir haciendo fotos de las buenas, como ésta.
ResponderEliminarBesos.
Mil gracias por haberte preocupado de mi estos días! Ha sido todo un detallazo. Poco a poco cada día noto la recuperación a mejor. Ya tengo ganas de dar guerra! ... Pero es un mes de recuperación y no debo olvidarlo para no tener complicaciones. Así que a cuidarse y mimarse. El caso es que aunque no puedo practicar pilates sin embargo el lado intelectual lo estoy potenciando a base de lecturas y escuchar muy pero que muy buen jazz. Como escuchar al amigo Henrik Gunde que es una maravilla de músico.
ResponderEliminarUn besazo gordo, Troglete. En un mes a tomar de nuevo 'cervezotas'!
Toda una sorpresa lo de tu intervención quirúrgica, pero lo importante es que has quedado muy bien como señalas. Últimamente la visita a tu blog me ha permitido interiorisarme sobre el jazz de Europa del Nortep. Estupendas tus fotos como siempre.
ResponderEliminarUn abrazo y un beso.
Hola Hector,
ResponderEliminarya sabes que en este blog estás en tu casa.
Últimamente por el Bogui vienen músicos europeos, muy interesante escucharlos.
La intervención fue bien, lo malo es el postoperatorio lento y a veces con pequeñas complicaciones. Pero así es. Lo debo tomar con cierta calma y no pedir peras al olmo.
Un gran abrazo!