30 de octubre de 2007



Anthony Braxton











Con este concierto se inauguró el XXVI Festival de Jazz San Juan Evangelista en Madrid. Anthony Braxton "Diamond Curtain Wall Trio". Imágenes: 1. Braxton en la prueba de sonido. Es su único concierto en Europa. 2 y 3. En plena actuación, muy inspirado en sus improvisaciones con su clarinete contrabajo. 4. Partitura utilizada durante la sesión, detrás del atril asoma el reloj de arena que utiliza para medir la duración del concierto. Me gusta la idea. Qué extraña partitura, es bella. Lo que me asombra es que la partitura le sirva de guía. Tiene colores, rojo, amarillo y azul. Es un ejemplo de su gran talento creativo y vanguardista, de su música arriesgada.










2 comentarios:

  1. hey, excelente blog tienes aqui!!
    Hace poco Braxton vino a mi ciudad a dar un concierto y estoy haciendo una pequeña reseña en mi blog. Siendo que no podía tomar fotos en el lugar quisiera saber si podría tomar la foto de él para colocarla. No es ni para distribución ni para lucro, solo para colocar una buena foto en la reseña.
    Podría tomarla entonces?? Por supuesto haré un link a tu blog y daré los créditos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Towi, gracias por tus comentarios.

    He querido ver tu blog pero no me es posible. ¿Puedes darme tu dirección del blog? Es de jazz? De qué ciudad eres?

    Un abrazo y espero tus noticias.

    esther

    ResponderEliminar

Deja tu comentario