26 de octubre de 2010



NICOLE MITCHELL











Aquí muestro a la flautista, creativa, compositora y líder de varias formaciones, Nicole Mitchell, en el segundo conciertazo de la noche programado por el San Juan Evangelista. Fue maravilloso y lleno de momentos mágicos. El grupo Truth or Dare es un vehículo para que Baker, Mitchell y Tinnin viajen por los espacios de la mente, el espíritu y el corazón: es música sin límites. Más información en la web del San Juan Evangelista, pincha aquí mismo.

NICOLE MITCHELL’S TRUTH OR DARE
Nicole Mitchell, flauta y voz
Renée Baker, violín y voz
Shirazette Tinnin, batería y percusión

29º Festival de Jazz San Juan Evangelista, 22 de octubre de 2010.

9 comentarios:

  1. b/n, color, n´importe pas. siempre magnifica.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos, Doc y Jesús,

    trío de mujeres maravillosas. Las tres grandes improvisadoras y poetas de la música. Me encantó el concierto. Quería más. Pronto pondré fotos de toda la formación. Entrad sin dudarlo en la web del Johnny y leed toda la información acerca de Nicole vale la pena.

    Qué pena que viváis tan lejos. Tan lejos y tan cerca a través de internet.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Blueeeee Alert! Qué maravilla de azul, de verdad. Te echaba mucho de menos, Esther. Sin tus fotos la vida es mucho más aburrida. Ya me contarás el viaje por Berlín.

    Un besazoooooo

    ResponderEliminar
  4. Nicole se vistió del color del jazz, 'The Blues and the Abstract Truth '.

    'Blue mooooon, you saw me standin' alone
    Without a dream in my heart, without a love of my own
    Blue mooooon, you knew just what I was there for
    You heard me sayin' a prayer for
    Someone I really could care for'..."

    je je je Sí, quiero escribirte a tu email y decirte que me ha encantado Berlín, pasear por las calles de Charlottenburg fue delicioso, sus clubes de jazz preciosos, todo el mundo en bicicleta, las calles limpias, árboles, miles de árboles, aceras grandes y espaciosas, espacios sin humo. Sí me ha gustado mucho Berlín. Quiero poner fotos de B-Flat y otros clubes de jazz. Ah, lo que más me ha gustado son sus restaurantes italianos! je je je

    Tus piropos me suben hasta el cielo de B.

    besitos.

    ResponderEliminar
  5. Debe ser bueno este poco comun trío, Esther. Foto de revista de modas la de color "grotta azurra". Qué bueno ver (desde aquí arriba Je je) en la esquina a mi recordado Freddy, despertando con toque de trompeta a los enrejados de espíritu. Y Dexter preguntándole ¿Quieres salir?.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Sí, Armando, muy bueno, tres mujeres de campeonato. Por ahí, escondidos en esquinas oscuras, Dexter y Freddy, escuchaban atentos el concierto. Luego, como una estrella fugaz, escaparon las tres músicos y los dos músicos a no sé sabe qué garito de jazz y copas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Jazz desafiante y lleno de color, como Nicole, mujer dulce y agradable de una fuerza tremenda. Las fotos añaden placer visual al auditivo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Eres un gran poeta, Troglo. Pensaba que el loro te había secuestrado. je je. Exquisita definición de Nicole.

    Besos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario