18 de julio de 2008



Germán Kucich






EL PIANISTA GERMÁN KUCICH nace en Mar de Plata, Argentina. Ha participado en seminarios con Barry Harris, Bruce Barth, Albert Bover, entre otros. Desde 1993 reside en Madrid, en cuyo circuito jazzistico toca frecuentemente así como en el resto de España y Europa. Ha colaborado y colabora con solistas como Sonny Fortune, Frank Lacy, Eddie Henderson James Moody, Richie Cole, Deborah Davis, Jeane Lee, Damon Brown, Laika Fatieh, Toninho Horta, Perico Sambeat, Chris Kase, Bob Sands, Jesús Santandreu, Marc Miralta, Joaquín Chacón, Mario Rossi, Pedro Iturralde, Philippe Caterine, entre otros. Ha grabado numerosos discos.

5 comentarios:

  1. Excelentes fotos, sobre todo la primera, apoyado en el piano como sobre un pupitre... bajo la atenta mirada del maestro. Supongo que ese día acompañaría también a Sonny Fortune...

    ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. Intuyo que no fue fácil de fotografiar, ¿estoy en lo cierto?

    Buen detalle la cara de Ellington.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos, me alegro que os gusten las fotos. En efecto, Kucich acompañó a Sonny Fortune. me hizo mucha gracia que el pianista estuviera justo delante del cartel con la cara de Ellington, como si lo inspirara. Y traté de que salieran "los dos" en la foto. es divertida la relación.

    Amigos, me despido de vosotros por un tiempo veraniego. seguiré con las fotos de jazz en septiembre. Hoy he querido poner varias imágenes y muchas fotos que han quedado guardadas para próximas entradas. No os olvidéis de mi! Y pasad un buen verano.

    Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  4. Esther, siempre es una delicia entrar a tu blog, tus fotos, comentarios y noticias sobre la escena del jazz en España. Que envidia ciento no vivir en Europa y poder disfrutar de los jazzistas que visitan ese continente.
    Un gran abrazo y cordiales saludos,
    que tengas unas felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo hector, ya estoy de vuelta de vacaciones y poco a poco me voy recuperando del susto del regreso a la vida cotidiana del trabajo. Voy despacio.

    Muchísimas gracias por tus comentarios. Aquí me tienes luchando por poder fotografiar algunos conciertos y a algunos músicos. Pero no es fácil, por muchos motivos y a veces la fotografía se convierte en una frustración al no hacerlas en las condiciones que me gustaría.

    Un abrazo fuerte a través de kilómetros y mares. Gracias por acordarte de mi.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario