18 de julio de 2008



Juanma Barroso





El batería madrileño, Juanma Barroso, nació en 1967. Ha colaborado y colabora realizando giras con solistas nacionales e internacionales como Bobby Mc Ferry, Jean Francois, Jenny Clark, Doug Rainey, Joachim Khum, Deborah Davis, Chris Case, Perico Sambeat, Jerry González, Chano Domínguez, Pedro Iturralde, Bobby Martínez, Albert Bover, Jesús Santandreu, Bob Sands, Jorge Pardo, M. Ángel Chastang, Phil Woods, Larry Willis, Eddie Henderson, Frank Lacy, Sonny Fortune, entre otros. 1 > Juanma, en el Club de Jazz El Junco en 2006. Actuación junto a Perico Sambeat.

2 comentarios:

  1. Me encanta esa primera foto en movimiento. Lleva un cigarro en la boca, ¿verdad?, sujeto apenas con las comisuras. Y parece que estaba algo más delgado y con un poco más de pelo. Este lleva camino de quedarse totalmente calvo, como yo.

    ¡Salud!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sebastián, juanma lleva un pitillo en la boca haciendo equilibrios. A mi también me gusta mucho esta fotografía. Está movida pero se aprecian los palillos perfectamente y su gesto dinámico. le debía unas fotos y éste ha sido mi homenaje.

    Un abrazo y feliz verano! A partir de ahora y hasta septiembre estaré localizada en el móvil.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario