19 de septiembre de 2008



Jim Doxas - Festival Xàbia Jazz







El batería Jim Doxas divide su tiempo tocando junto a Oliver Jones, John Roney Trio y el Chet Doxas Quartet. Es un músico de sorprendente inventiva y gran lirismo. Doxas nos persuade de que la percusión puede fluir como el agua, a veces como el agua más fuerte de roca, hielo, como la niebla sobre la congelación de agua o una suave brisa enfriada por agua. Él es el epítome de la inventiva audaz y el baterista que no tiene miedo a salir a una parte donde se corre el riesgo de perder. Y capte ese instante fugaz.

3 comentarios:

  1. Los tonos que elegiste para la foto (acertaste en ponerla en color) demuestran lo que tan acertadamente escribes en tu post.

    Besos, besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué colorido tiene la foto. Y qué expresión y postura del tipo. Me recuerda un cómic, o un dibujo animado. Qué buena. Oye, veo que tiene algo de barriga, así que dile que nos debe dinero.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. jelou amigos,

    son fotografías del mismo concierto ya que no pude ir a las pruebas de sonido. Así que las imágenes tienen colores muy vivos y fuertes. La escenografía y los focos de colores eran realmente potentes. Justifico el no pasarlas a blanco y negro. Lo he probado pero la imagen pierde un elemento importante en este caso. Me excuso delante de josé miguel, que sé que te gusta más el blanco y negro. Pero tu mismo en estos casos lo admites.

    Un beso de suave brisa enfriada por agua.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario