22 de septiembre de 2009


Omar Sosa
















El compositor y pianista cubano, nacido en Camagüey, Omar Sosa, actuó en el Teatro del Bosque en el Festival de jazz de Móstoles, con su grupo Afreecanos Quintet.

8 comentarios:

  1. Hola, Esther, qué tal en el día que empiezan las autumn leaves?

    Preciosas, acertadas, expresivas y bonitas fotos de Omar Sosa y auditorio. Creo que le has retratado a la perfección. Me gusta mucho la última foto, parece que vayan a apagarse los focos y clic... la oscuridad...

    Besos in the dark, E.

    ResponderEliminar
  2. Ay mujer, es un placer verlo a Sosa en estas fotos.
    Cuando yo vivía aún en La Habana, las últimas veces que pude disfrutar de su presencia en escena fue en la banda que dirigía Sosa, acompañando a Xiomara Laugart.
    Muchas gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos José y ZoePé, k tal?

    Desde luego si no fuera por vuestros comentarios tal alentadores, no sé qué sería de mis fotos! ja ja ja Lo digo en serio. Muchas gracias.

    La última foto también me gusta mucho. Es parte del interior del teatro, justo antes del concierto, cuando los técnicos de luces y de sonido y de escenario, trajinan para aquí y para allá. Es importante ver esta parte, no sólo el concierto montado y perfecto.

    Interesante tu comentario ZoePé. Debió ser una experiencia muy gratificante vivir en la Habana. He estado dos veces allí pero en plan turista.


    !Muchos besos in the dark a los dos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenas fotos de Omar, a quien no he escuchado, creo. No se porqué, Esther, cuando uno ve fotos como la última, piensa en el final del concierto, pero claro, al inicio hay desorden y espectativa y al final todo queda ordenadito y la certeza de que todo acabó con la ausencia de los ejecutantes.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. 12 millones de habitantes y casi un músico por cada cinco, como quien dice. Eso sin contar los que se han ido para fuera por no soportar tan horrenda dictadura y que han repoblado musicalmente al resto del mundo. Un fenómeno extraordinario al que nos hemos acostumbrado pero que sigue siendo casi milagroso.

    ResponderEliminar
  6. Hola amigos Armando y Krapp,

    se podría decir que el inicio y el final de los conciertos, el antes y el después, es lo mismo pero a la inversa. Los mismos técnicos para arriba y para abajo, de aquí para allá de nuevo. Por lo que la última imagen puede ser antes o después perfectamente. A veces se producen momentos más interesantes que el mismísimo concierto.

    Desde luego en Madrid hay muchos músicos cubanos viviendo, con muy buen nivel musical. Tocan todas las semanas en diferentes locales. También está llenito de restaurantes cubanos auténticos. En Barcelona otros tantos, tengo entendido que Omar vive ahí.

    Cualquier dictadura sea del tipo que sea es horrenda.

    Un abrazo a los dos!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas, Esther:

    Voy a ser original y decir que me gusta mucho la última foto, je, je, je. Pero es verdad.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Troglo, ya veo que esa foto ha tenido éxito. Me alegro porque a mi también me gusta. Las de Omar y su baterista son muy bonitas.

    Ya has vuelto? je je je Besitos!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario