24 de julio de 2009



TINEKE POSTMA - ERNST GLERUM - MARC MOMMAAS - ERIC VLOEIMANS - JASPER BLOM - PIERRE COURBOIS - NIKOLAJ HESS - NIKO LANGENHUIJSEN


















































Todos estos músicos holandeses y muchos más estuvieron el fin de semana pasado por Madrid. Organizado por la Fundación Carlos de Amberes ha sido un fin de semana de locura, de buena música, un acontecimiento musical único, lleno de improvisación, calidad, y momentos irrepetibles, que reunió a magníficos músicos holandeses por diferentes clubs de jazz de la capital.

Aquí muestro algunas imágenes para que os hagáis una idea de lo que fue. Desde luego valió la pena quedarse por Madrid y poder asistir a este evento lleno de magia, poesía, lírica, buen jazz y mucho más. Hubo un maravilloso espíritu creativo.

Y nos volvemos a ver en septiembre con más jazz, más novedades, más retratos, más andanzas, más fotografías. Que ustedes lo pasen bien. Hay que descansar y disfrutar de las vacaciones. Yo reconozco que estoy un poco nerviosa, eso de salir de mi rutina habitual me trastoca un poco. Ahora debo encajar en una nueva situación. A ver si cumplo con todos mis proyectitos de verano como leer mucho, escuchar buena música, pasear, nadar, relajarme y divertirme, que la vida son cuatro días. Os echaré de menos.