23 de marzo de 2011


Cecilia Krull









CECILIA KRULL QUINTET
Cecilia Krull, voz
Richard Krull, piano
Rafael Pérez, guitarra
Miguel Salís, contrabajo
Jorge Santana, batería
Club de Música y Jazz San Juan Evangelista, Madrid, 18 de marzo de 2011.

Cecilia Krull © Photos by Esther Cidoncha, 2011

15 comentarios:

  1. Le invitaría a una copa sin dudar! Muy sexy. ¿Tienes su número de teléfono Esther? Jejejeje, es broma. Grandes fotos.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Síii es muy guapa! Y canta bien. Ay, pero su número no lo tengo ja ja ja. Es hija del famoso pianista Richard Krull así que ella desde muy pequeña ha escuchado jazz sin parar y se sabe los clásicos de memoria. Es jovencísima o sea que aún le queda mucho camino por delante. Y desde aquí la ánimo: 'Adelante Cecilia, siempre adelante!'.

    Millones de besos, Eric. Y muchas gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. No sé si será ella o las fotos, hermoso.

    ResponderEliminar
  4. recuerdo cuando en quartica jazz (revista que se publico en barcelona en los años ochenta) aparecio la noticia de que richard krull, el padre de la chica, se había llevado el premio de composicion de jazz de monaco. parecia que era un hombre que iba a dar que hablar, pero la verdad es que sus proyectos mas bien han trascendido poco y todo quedo como muy desdibujado. quiza debio dedicarse mas a "trabajos alimenticios" y sus reapariciones por el mundillo del jazz (fuera de madrid) no le han hecho un nombre.

    ResponderEliminar
  5. Jelou amigos, Gatopardo y Jesús,

    es realmente difícil ganarse la vida como músico de jazz, se entiende perfectamente que finalmente los músicos se vuelquen en lo que les da de comer.

    Fue un concierto muy familiar.

    Gracias por vuestros comentarios. Besos, muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Que buenas fotos como siempre Esther, a principios de abril tenemos en Galicia el XVI ciclo de Jazz de la Fundación Barrie, intentaré ir que viene gente muy buena como Thelonious s. Monk Jr, Ravi coltrane Quartet o Anthony coleman trio.

    Sau2

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Señor Werty!

    Vas a disfrutar un montón escuchar en directo a todos esos grandes músicos en la Fundación Barrie. A mi me pilla un pelín lejos aunque me encantaría un año ir a este magnífico festival. Manténnos informados por favor. Y si puedes haz fotos y ya verás lo bien que lo pasas.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Ella seguro que no pasó mucha hambre, es una mujer robusta en el mejor sentido de la palabra:)
    No tienes disculpa para no venir por acá sea por la Fundación Barrié o por puro paseo. No conocer Galicia es casi un crimen y cuanto más pase el tiempo mayor crimen será.
    Esta misma tarde he visto el programa del Festival, casi todos son hijos de sus conocidos padres.

    ResponderEliminar
  9. Querida Esther, no conozco a esta cantante, pero si su voz va a la par con su belleza, seguro que es una estupenda cantante.
    Un gran abrazo y beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola amigos, Doc, Fig, Héctor,

    a Cecilia hay que animarla a que siga adelante con el tema del jazz. Sí, es de cuerpo robusto.

    Bueno, bueno, no quiero ser una criminal... así que tendré que organizarme para realizar un viaje por tus tierras, Doc. Ahora que vivo en Madrid realmente no está tan lejos. Siempre me ha parado ir porque dicen que allí llueve mucho sin parar y yo soy medio caribeña je je je je necesito sol sol y sol. Sí quiero ir te lo aseguro.

    A ver qué contais del Festival! Sí, veo que son hijos de... bueno pues a por ello.

    Muchos besos a los tres!

    ResponderEliminar
  11. Hermosota muchacha, muy fotogénica. ¿No ha hecho algo de cine, o me lo estoy inventando? Menos mal que te tengo a ti para traerme la esencia del Johnny, je, je.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu frase 'la esencia del Johnny'. Eres muy amable.

    Te vienes hoy al Johnny?

    El domingo se juntan el 'Johnny' y, por otro lado, Wallace Roney en Clamores, casi a la misma hora. Me gustaría ir a los dos si es posible y puedo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Pues hoy tampoco puedo ir, acabo tarde. Eso sí, haré lo posible por ir a Clamores el domingo. Haz buenas fotos, como siempre.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Finalmente, Troglo, fui a los dos conciertos, al de Shorty Trombone en el Johnny y a Clamores a escuchar en directo a Wallace Roney. A ver si pongo fotos a lo largo de la semana.

    En Clamores han cambiado la iluminación y apenas el escenario tiene unos focos azules pequeños, así que no sé si podré poner algo de Wallace Roney. Quizá como testimonio. Ha engordado muchísimo desde la última vez que lo vi hace 21 años...

    Un abrazo, Troglo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario