7 de febrero de 2008


Douglas Sides


Douglas Sides, preparando su batería y muy elegantemente vestido antes del concierto que dio en Valencia en 1991.





2 comentarios:

  1. Querida Esther, gracias por tus comentarios en 'Jazz, ese ruido'.

    Siento el jazz, me llega dentro. No tengo demasiadas oportunidades de oír jazz en vivo ni he conocido músicos como tú. Dejo caer en mi blog lo que he sentido cuando me he topado con un disco o con una película. No pretendo ser purista ni entender más que nadie, simplemente porque no soy músico. Tengo el trauma de no haber aprendido jamás a tocar ningún instrumento, pero soy de esas almas pasivas que creo que ayudan a mantener vivo esto. Escucho música porque me apasiona y escribo también porque me apasiona.

    La fotografía es una pasión que tampoco domino, y la de jazz tiene una magia especial (sobre todo en byn) por eso he entrado muchas veces en tu blog. Agradezco tu ofrecimiento. Si alguna vez necesito una foto te la pediré. Las que tomo de la red son antiguas y las cojo porque necesito ilustrar lo que digo (escribo mucho pero a veces no me explico muy bien) de forma concisa.

    Te envío un saludo con la esperanza de que alguna vez nos crucemos en algún club, yo mirando con la carne de gallina y tú mirando a través del objetivo.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Félix,

    Estaré atenta a Jazz, ese ruido. En Madrid empieza pronto, con la primavera, los festivales de jazz. Espero verte por aquí!

    Te mando un abrazo fuerte!

    e

    ResponderEliminar

Deja tu comentario