19 de junio de 2009



Perico Sambeat








Aquí tenemos de nuevo al magnífico saxofonista de renombre internacional Perico Sambeat. Y con estas imágenes finaliza el concierto del trío compuesto por Perico Sambeat al saxo alto, flauta y clarinete; Marc Miralta a la batería, y Javier Colina al contrabajo. Nos presentaron su último disco "Andando". Ha recibido muy buenas críticas y en directo es todavía mejor. Justo, a Perico lo vi ayer tocar en el concierto de Ari Hoening Punk Bob, dentro del Festival de Jazz de Móstoles. Con este concierto daré comienzo a una serie de fotos del festival. Por otro lado, espero veros por allí. Vale la pena.

Os recuerdo que el próximo viernes 26 tocará el pianista Bojan Z, en trío, en la Fundación Carlos de Amberes. Espero un gran concierto.




9 comentarios:

  1. Hola, Esther, ¿qué tal se prepara el fin de semana?

    Bueno, por fin las fotos de Perico el grande. Ya te dije el otro día que me respondió a la preguntas. Tuvo un recuerdo para el Bogui, el pròximo martes sale su entrevista en Paisajes eléctricos.

    ¿Cuántas llaves tiene un saxo? Tantos como besos te doy, E. Hasta la próxima!!

    ResponderEliminar
  2. Hola José,

    el fin de semana se prepara muy caluroso. Por suerte en el teatro de Móstoles se está fresquito. Hoy iré a ver a Omar Sosa, por un lado ya que es programa doble, y Alain Pérez y Jerry González, en otra actuación.

    Ayer estuve con Perico. Qué bien toca y qué gran músico es. Era el único español del grupo de Ari Hoening. Así que habló él mismo al público en el concierto.

    Pues no sé cuántas llaves tiene un saxo. Te lo juro. Hoy lo averiguo sin falta.

    Para ti 100.000.000 besos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Buf, me iría bien ese aire acondicionado. Mira a Perico, qué fresco se le ve, je, je. Claro que una buena foto ayuda mucho. Me gusta la del saxo, los instrumentos son muy fotogénicos.

    Beso.

    ResponderEliminar
  4. Cada día se me hace más familiar Perico, gracias a ti Esther. Ya sólo me falta algo de su música y bueno, de todo hay que saber sobre ellos y aprovechando tu cercanía con él ¿le va la Real o al Valencia?

    Beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola amigos, troglo y armando, k tal?

    Hoy he sacado un ventilador que tenía guardado. Pues va mejor de lo que me imaginaba. Por lo menos me da mucho aire. Bien.

    Yo creo que Perico debe ser del Valencia. g g g La próxima vez se lo pregunto.

    Mucha gracias por los comentarios. La foto del saxo ha quedado muy bien. Estoy contenta. Y Perico estupendo. Es un músico extraordinario, no es grandilocuente, sabe expresarse a través de las notas de su saxo, su alma flota en el aire, es detallista, profundo, sobrio, sincero. Y todo eso es importante.

    ResponderEliminar
  6. Nos tienen tan engañados.
    Venden la idea de una especie de juventud eterna como símbolo de la belleza y uno se fija bien en fotos como éstas de Esther y uno puede descubrir como los rastros de la vida vivida hermosean un rostro maduro.
    Para mi los rostros son paisajes de vida y con la madurez alcanzan una plenitud que nunca podremos encontrar una cara joven y como quien dice, recien estrenada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Dr Krapp, es el comentario más bonito que me han hecho en mi vida. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Al 100%. Siempre he pensado esto.

    Sin embargo, reconozco que la vida nos presiona tanto, sobre todo a las mujeres, que nos vemos "obligadas" muchas veces e incluso obsesionarnos en parecer más joven de los que somos. No me da vergüenza decir ahora que yo misma muchas veces pregunto: ¿Parezco joven? Qué aspecto doy?... Ese tipo de preguntas. (Cuando lo importante es que mi energía y mi vitalidad estén dentro).

    Así que tu comentario es un canto maravilloso a la vida, a la vida de verdad, a la vida profunda, a la vida comprometida.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Menuda bocina!! como dice alguien que conozco, y, como siempre, buenas fotos. Me das mucha envidia con esto del festival de Mostoles. Y ver a Perico Sambeat seguro que es una experiencia. Uno de los grandes, grandes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Juancar,

    si tienes la oportunidad de ver a Perico en directo, no te las pierdas. Vivirás una gran experiencia.

    El festival de Móstoles ha sido fantástico. Se me han pasado rapidísimos los días. Ay! me he quedado con ganas de más!

    Acabo de poner las primeras fotos del concierto de la brasileña Eliane Elias.

    BESOS!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario