20 de octubre de 2008



Eric Lagacé



El contrabajista Eric Lagacé nació el año 1959, en Montreal. Ha recibido numerosos premios y ha tocado en la Orquesta Sinfónica de Quebec y la Orquesta Sinfónica de Barcelona. Desde 1987 es miembro de la Orquesta Metropolitana de Montreal. Acompaña a músicos como Vic Vogel, Oliver Jones y Michel Legrand, entre otros. Al aire libre y luna llena de agosto fue un gusto escuchar a Eric Lagacé junto a Oliver Jones y Jim Doxas.





6 comentarios:

  1. La foto me gusta, además de porque es buena, porque por fin se le da importancia a uno de los instrumentos favoritos.

    Gran foto, besos por ello.

    ResponderEliminar
  2. Hombre José Miguel, me alegro saludarte. Justo me hace gracia de la foto lo mismo la idea de instrumento y músico forman una sola imagen. Eric se encuentra desde luego super a gusto con su contrabajo fusionados en uno. Como puedes ver la foto está hecha en un instante del concierto.

    Un beso de otoño.

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de foto, merece convertirse en un clásico.

    Y no pongas palabras de identificación tan difíciles, Esther, que le he dao tres veces.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ja ja ja ja Lo de las palabras de identificación a veces realmente son puñeteras. Troglo, busca entre tus discos de músicos de jazz canadienses que seguro que toca también Eric.

    Abrazote.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus ánimos, paso a paso y acreditación a acreditación: unos buenos referentes me allanan el camino. Ya decía Cortázar que fotografiar era la mejor manera de combatir la nada.

    Un abrazo
    Tomás

    ResponderEliminar
  6. Hola Tomás, es muy emocionante el momento en que descubres entre tus negativos una buena fotografía. A qué si? Y entonces agradeces todo el esfuerzo realizado. Pero, no nos precipitemos. Hay que esperar esa imagen.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario