8 de octubre de 2008



Paul Evans








NACIDO EN INGLATERRA, en 1973, Paul Evans empezó a tocar la trompeta a los siete años. De formación clásica, pudo estudiar con algunos de los más importantes profesores de trompeta, incluyendo Ray Simmons y Ray Allen. Paul Evans se instaló en España en 2000, y fue a partir de entonces cuando se introdujo verdaderamente en el mundo del jazz, tocando con leyendas como Eric Delaney, Denis Lotus y Mike Smith. En el 2003 Paul se integró en la escena jazzística española actuando con músicos como Joan Soler, Perico Sambeat, Ximo Tébar, Ramón Cardo, Jesús Santandreu, entre otros. Paul es ampliamente reconocido por su lirismo y por su sólido sonido. Realizando pruebas con su trompeta lo capte con mi flash.

11 comentarios:

  1. Le pillaste. Curiosa trompeta, y tio elegante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, troglo! Es un trompetista a tener en cuenta. Tocó junto a Joan Soler. La pena es la poca iluminación que había y me vi obligada a disparar con flash, cosa que no es de mi agrado, por lo menos este flash tan directo. Pero me hace gracia la fotografía y Paul Evans se lo merece.

    Un abrazo de trompeta. je je

    ResponderEliminar
  3. ¿Sabes a qué me recuerda esta foto? A las fotos que les hago a mis muñecotes de jazz, de esos que venden en los chinos. Quizá sea el color rojo del fondo y los tonos oscuros de la foto, quizá sea por el flash ese que odias (¡viva la luz natural!

    Besos con sordina.

    ResponderEliminar
  4. Además de las fotos, me gusta que incluyas jazzistas de la escena española, así va uno enterándose.

    Muted kisses

    ResponderEliminar
  5. Un saludo, amigos. El festival de Ezcaray se debía haber celebrado al aire libre y en plena naturaleza exhuberante pero llovió y tuvieron que buscar una alternativa. Y estás fotos se hicieron en un local (de color todo rojo) que no estaba preparado para hacer conciertos. Pero luego resultó una noche magnífica, inolvidable y con buena música y buenos amigos.

    Iré poniendo músicos españoles. He puesto a lo largo del blog unos cuantos y algunos en mi web.

    Pues, abrazos rojos.

    ResponderEliminar
  6. Perdón, exuberante sin "h". Por supuesto. Qué fallo imperdonable.

    ResponderEliminar
  7. No das tregua Esther. Este jueves visita la ciudad condal un tal Sonny Simmons.

    Un abrazo
    Tomás

    ResponderEliminar
  8. Hombre, Tomás! Pues no hay que perderse el concierto, acabo de ver que actúa en el Jamboree este jueves en trío. Seguro que vale la pena ir. Hazle fotos, ésta es tu oportunidad. Ya sabes que a los históricos se les ve una vez y poco más. Si pudiera ir iría sin duda. Ya me contarás.

    Un abrazo fuerte.

    e

    ResponderEliminar
  9. Hola, que gran trabajo muestras aqui,hermosas fotografias,te agrege a los links de mi blog.Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  10. Hola Fernando, cómo has dado conmigo? Muchísimas gracias por tus comentarios y bienvenido al blog de fotografía y jazz.

    He estado echando un ojo a tu blog. Buen blog y buenas fotografías. Me vuelvo a pasar de nuevo por ahí más despacio.

    Oye, eres muy jovencito je je je Lo digo por la foto! Un abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  11. Ah! Te agrego a mis enlaces. Besos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario