La cantante Yoio Cuesta colabora como solista en la banda de Jazz Larry Martin Band actuando en los principales clubs de Madrid tales como Café Populart, Calle 54 y Café Central donde en agosto del 2005 grabaron un directo llamado "Brindo por la vida". En estos momentos está preparando su próximo trabajo discográfico en solitario.


Parece que puedo oir su voz.Me encanta la segunda.
ResponderEliminarUn besote.
Una mujer!!!! ¿encima canta bien?
ResponderEliminarBesos (si tienes más féminas, ponlas)
Canta, y además es muy guapa. He oído algo de ese disco en solitario, muy poquito. Parece que tiene un toque "Presuntos Implicados".
ResponderEliminarExcelentes fotos, como siempre.
Hola amigos, gracias por vuestros comentarios. Sois una pasada de estupendos.
ResponderEliminarJosé Miguel, el viernes, o sea mañana fotografiaré a una cantante guapísima Charmin Michelle con pinta de mucho glamour. espero que me salgan bien las fotos y las pondré en el blog.
Hola Vini/Celia, gracias por mandarme la programación de Torrente. Si me es posible iré.
Un abrazo fotográfico.
¡Pero cuántas fotos colgaste nuevas! Me gustan prácticamente todas. Lástima no se pueda oir a la vez que se ve ;-)
ResponderEliminarBesos Esther.
Mamen, si afinas bien el oído sí se puede oír la música. je je je Es broma. Te la puedes imaginar.
ResponderEliminarBesotes.