30 de julio de 2011



Mulgrew Miller - 46 Heineken Jazzaldia












Hola amigos, con Mulgrew Miller, un pianista que me encanta, me despido de vosotros hasta septiembre. Os seguiré la pista a través de vuestros estupendos blogs. A ser buenos, chic@s. Así que pongo el letrero CERRADO POR VACACIONES. Sí, me queda muy poco y no sé por qué estoy nerviosa, se pasará en cuanto llegué a Dénia y me tome mi primer martini de temporada al lado del mar, un buen baño y una noche cálida disfrutando de las estrellas. Os dejo con este maravilloso cuarteto que tocó en el claustro del Museo de San Telmo, un lugar precioso. Por cierto, a los cuatro los tengo fotografiados en otras ocasiones por separado. Andan por mi blog. Os he puesto a Mulgrew hace 19 años en San Sebastián en la columna de la izquierda.

JOHN SCOFIELD QUARTET
John Scofield, guitarra
Mulgrew Miller, piano
Scott Colley, contrabajo
Bill Stewart, batería
46 Festival de Jazz Heineken Jazzaldia, Museo San Telmo, Donostia - San Sebastián, 24 de julio de 2011


11 comentarios:

  1. Uno de los buenos este Mulgrew. Está claro que el tiempo pasa para todos. Pero si lo fotagrafía tú, parece que pasa menos, je, je. Me gusta esa expresión de la primera foto.

    Pásalo bien, amiga. Cuidado con los martinis y los loros. Disfruta y vuelve con las pilas cargadas, que aquí te esperamos.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. pasenselo bien y a bañarse, algo que por aqui, salvo en la bañera de casa, con agua calentita, tampoco es que apetezca mucho. veo de subir un dia de estos "deberes" para que me los escuche :-)

    ResponderEliminar
  3. Que te vaya bien, te echaremos en falta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos, Troglo, Jesús y Gatopardo,

    como digo os seguiré la pista! Quiero aprovechar este mes y escuchar bastante música, así que todas las ideas son bienvenidas. También quiero relajarme lo malo es que es un mes malo para ir a Dénia, mucho calor y mucho follón de gente, a ver dónde me escondo.

    Jesús, esa lista ves ya preparándola, sorpréndeme! ja ja ja. En unos días hago los deberes. Es broma! Tranqui.

    Amigos, gracias por escribir y estar 'ahí'.

    Besos a los tres.

    ResponderEliminar
  5. Querida Esther:
    Muy buenas las fotos, tanto estas como las que salen al pinchar a la izquierda, preciosas. Te escribo, principalmte, para desearte unas felices vacaciones junto al Mare Nostrum, siempre el mismo, siempre nuevo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Esa mirada tan penetrante es tan ardiente como el verano mediterráneo. Pásalo bien, yo dentro de una semana estaré un poquito más abajo de Denia durante unos días.

    ResponderEliminar
  7. Pues en 19 años el Mulgrew ha ganado mucho en fotogenia. Por unas semanas estuve sin internet y ya me hacian falta las buenas fotos. Y ahora te vas. Que la pases bien en Denia, Esther.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Carlos, Gemma, Doc Y Armando,

    felices vacaciones para vosotros también. Espero que descanséis y disfrutéis.

    Pues yo ya por Dénia muy a gusto. Buena temperatura, aire fresco, cielo despejado, veranito total. Parece que no haya mucha gente, de momento, se está muy bien.

    Abrazos veraniegos.

    ResponderEliminar
  9. Felices vacaciones querida Esther. Hermosas fotos de este gran mùsico Mulgrew Miller.
    Un gran abrazo y beso

    ResponderEliminar
  10. Hola Héctor,

    ya estoy de vuelta de las vacaciones y es que todo lo bueno se acaba pronto! ja ja ja. Un mes entero no está nada mal.

    Un gran abrazo y beso!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario