9 de abril de 2008

KENNY BARRON - KIYOSHI KITAGAWA






Recién comprada la Nikon digital aún pude llegar a las pruebas de sonido de Kenny Barron. Pero la cámara me dominó a mi... fueron las primeras pruebas.

Kenny Barron, nacido en Filadelfia, es un gran pianista de jazz. Es el hermano menor del saxofonista tenor Bill Barron. Ha tocado entre otros con Michael Brecker, Yusef Lateef, James Moody, Joe Henderson, Freddie Hubbard, Buddy Rich, Ron Carter, Chet Baker, Benny Carter, Stan Getz, Regina Carter y Ornette Coleman.



12 comentarios:

  1. Me gusta (mucho) la amplitud del espacio que quisiste sacar en la foto, la inmensidad frente al hombre, la funda del contrabajo en primer plano, esa luz en la primera foto, todos esos megros y los blancos, su contraste. Menos mal que te dominaba la Nikon.

    Qué grande Kenny Barron.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, ojalá hiciera yo fotos la mitad de buenos y que me dominara la cámara. Vamos, aunque me gritara.

    ¿Alguien va a ir a lo de Rubalcaba? Yo creo que no puedo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Osea que eres Nikonista. En casa somos Canonistas. Bonitas fotos como siempre.
    Ayer mismo me fui cargada a casa con el "Papá Copito" que le llaman, para mi chico, que ha vuelto a gastarse las perras. Qué caro es este hobby...No puede fumar o beber como todos, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hello amigos, pues en este momento estoy aquí en mi casa tomándome un whisky con una visita inesperada. Sí, sí, ha venido el mismísimo Puto bocazas, el pobre mojado por la lluvia, pero con una botella de whisky bajo el brazo. Y bueno, pues aquí tranquilitos los dos, escuchando unos cuantos discos de jazz de nuestro amigo Kenny Barron. Uhmmmm qué bien suena!

    Abrazos siempre!

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya con el bicho! Ya decía yo que me faltaba una de whisky del bueno. Era yo el que tenía que estar ahí, no él. Los celos me corroen.

    ResponderEliminar
  6. Troglo espabila, que P Bocazas te quita a la chica a tus espaldas. ¡Qué sagaz!

    Esther, ya no se puede comentar en tus otros blogs ¿?. Sólo lo tienes permitido a miembros del equipo.
    Y yo que te había escrito una charla sobre los "hayas" en tu post de los robles...

    ResponderEliminar
  7. ¿Los o las? ¿Los hayas o las hayas? Jo, ya estoy con mis dudas ortográficas.

    ResponderEliminar
  8. Querida Mamen, tenía que haberte avisado. Lo he decidido este fin de semana. Ahora sólo se puede comentar en este blog de jazz. Estoy saturada y cansada, demasiados blogs para mi! Es una locura que quita mucho tiempo. Y me da pena. Pero, de momento, lo voy a mantener así. Aunque los otros los voy a seguir manteniendo al día siempre que pueda.

    Sé que estás malita. Cuídate mucho. Nos vemos pronto en tu blog!

    Por cierto, no es El Hayedo? O el haya?

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Sí que tienes razón. Quita mucho tiempo. De todas formas no tienes por qué contestar a nadie si no quieres. No comentamos para que contestes.
    Tranquila. Nos vemos por aquí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, estos días en Coruña tocaron john zorn y richard galliano, me acordé de este blog. conciertos vibrantes. Este sábado canta Miriam Aida y el siguiente Mcoy Tyner con Joe Lovano! Qué buenas fotos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Eh, eh! ¿Qué me vas a cantar "My man" al estilo Peggy Lee? ¡Me derrito ahora mismo! ¡Verás cuando lo cuente! ¿Cuándo, cuándo? ¡Te regalo todos los zapatófonos que quieras! El loro se está dando cabezazos contra la pared, de envidia, je, je. ¡Lo prometido es deuda, Esther, tengo testigos!

    Mi cocodrilo veerdeee
    carcajada polacaaa
    canción de serenaataaaa
    embrujo de maraca y bongóoo

    Besos variados.

    ResponderEliminar
  12. Hola Nes, precisamente Richard Galliano va a venir por Madrid también en un par de meses. Yo lo vi este verano en San Sebastián. ¿McCoy Tyner con Joe Lovano? Menudo concierto, qué gusto! No te lo pierdas. Muchísimas gracias y bienvenido a este blog. El tuyo me gusta mucho, es arriesgado, moderno, diferente, contemporáneo.

    Troglo, eres la bomba! Tu y tu loro. ¿Sabes que os imagino a los dos como si fuerais reales? Os imagino en casa discutiendo por la botella de whisky y por otras muchas cosas. ja ja ja Adoro y amo a las cantantes, pero soy completamente negada para ello. Te lo juro.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario