3 de junio de 2008


BOBBY DURHAM



BOBBY DURHAM nació en Filadelfia, en 1937. Es un baterista de jazz americano. En 1960 se trasladó a Nueva York donde tocó con Lionel Hampton, Count Basie, Slide Hampton, Grant Green, Harry Edison, Tommy Flanagan, Jimmy Rowles, y la orquesta de Duke Ellington. Mientras trabajaba con Basie se unió al grupo de Al Grey. Acompañó a Ella Fitzgerald durante más de una década y ha trabajado con Oscar Peterson en trío. Muchos de los proyectos de Durham, tanto como sideman y como líder, han llegado hasta nosotros debido a su asociación con el productor Norman Granz, que había trabajo con él y Ella Fitzgerald, Count Basie, Harry Edison, Flanagan, y Joe Pass.

1. — Uhm, me siento en forma. Este gorrito me favorece un montón. je je
2. — ¿Te gusto? ¿Quieres bailar conmigo?
3. — ¿Te hago algún paso más morena? Mira, yo quería ser bailarín!










4 comentarios:

  1. Todo un seductor, por lo que veo, este Durham. Cierto, acompañó a Ella durante un tiempo.

    Más besos, Morena.

    ResponderEliminar
  2. jelou josé miguel, lo bueno de estas fotos es que Bobby realiza estas poses seductoras y de gentleman porque soy fotógrafa, con A. Es una suerte haber conseguido estas imágenes divertidas de Boby. Se le ve contento desde luego.

    Un beso bailarín!

    ResponderEliminar
  3. Je, je, qué tío más cachondo. Las fotos quedan muy divertidas.

    Eso que está fumando tiene una pinta de trompetón tremenda (vease foto 3). A ver si eso ha influido en el bailecito.

    Beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola troglo, puede ser que lo que fuma haya influido pero te aseguro que no tanto. Lo que quiero decir es que se nota lo relajado y tranquilo que está. Estás fotos son buenas porque los músicos también pusieron de su parte, ya ves lo estupenda que es esta gente.

    Abrazos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario