12 de noviembre de 2009


DENNIS GONZÁLEZ


















Otra noche mágica la que viví ayer en la Sala Club de jazz Clamores, en pleno barrio de Chamberí. Su dueño Germán es un tipo estupendo y muy peculiar. En el mundo del jazz se conoce a gente muy especial. Y a cada uno hay que tomarlo como es. Si en la ‘vida real’ a veces me siento extraña, en el mundillo del jazz eso no me ocurre nunca. Al contrario, me encuentro en mi salsa y muy a gusto. Será porque todos son más raros que yo.

¿Qué quién es Dennis González? Es un músico, trompetista, compositor, artista visual, locutor, escritor, educador, lingüista, y viajero del mundo, y ha vivido en Dallas durante los últimos 33 años. Ha grabado más de 30 cds como líder. Dennis habla 6 idiomas. Qué envidia sana me da Dennis. Y para saber mucho más de él pincha aquí.

Anoche fue uno de los mejores conciertos que he escuchado últimamente. Por cierto, no había ni un sólo fotógrafo, al final llegó uno, y nadie de prensa. Tuve la competencia de los aficionados, ahora todos van con sus cámaras digitales y todos quieren hacer sus fotos. Eso sí, mi cámara era la más grande. Estuvimos en familia.

En próximas entradas pondré más fotos del concierto. Fotos de sus dos hijos, Aaron al contrabajo y Stefan a la batería, y de Rodrigo Amado al saxo tenor.