Cuatro grandes músicos acompañaron a Román Filiú y Frank Lacy en el magnífico concierto. 1 > Javier Colina al contrabajo. 2 > Melón Lewis, piano. 3 > Ariel Bringuez es saxo tenor. 4 > Lukmil Pérez, en la batería.




Cara Esther, a fada dos olhos de poeta,
Toda vez que abro a caixa de mensagens e leio um comentário seu, fico contente e ganho o dia (ou a noite, dependendo do horário).
É muito bom dividir o espaço virtual com alguém de tamanha sensibilidade e - quem sou eu para falar de jazz, quando suas imagens nos dizem tudo?
Melhor que suas fotos, só mesmo ouvir os grandes mestres que você fotografa - muito obrigado por dividir conosco o seu talento!!!!
Um fraterno abraço, diretamente do Brasil!!!!!Érico Cordeiro
Caras de concentración captaste. Casi puedes escuchar los instrumentos... a pesar de no verse.
ResponderEliminarBesos.
Me gusta mucho la de Javier Colina. Y la última. ¿Son todos cubanos (bueno, menos Colina)?
ResponderEliminarSaludos.
Hola a los dos, gracias por vuestros comentarios. Qué haría yo sin vosotros? A lo mejor me dejaba la fotografía de jazz! je je je Y lo digo en serio.
ResponderEliminarEn efecto, son todos cubanos, menos Colina. Músicos todos ellos formados en conservatorios cubanos y que residen actualmente en Madrid. Y qué músicos más buenos, debemos seguirles la pista ya que los tenemos muy cerca de casa. Y Javier Colina de toda la vida un gran músico.
Abrazos mil musicales.
Hola Esther!
ResponderEliminarNo te desanimes!
La primera y la última me encantan por sus gestos.Muy buenas!
Besos.
Hola Vini, más que me desanimo es que a veces me canso y me aburro estar siempre "pidiendo favores" a todo el mundo. No siempre. pero es duro.
ResponderEliminarun abrazo.
Hola Celia de nuevo, tu primera foto de Boney Fields está muy bien. Muchos ánimos.
ResponderEliminarMenudo sexteto..., tuvo que ser un conciertazo.
ResponderEliminarCabe la posibilidad de que mañana (es decir, hoy) pueda asistir al festival de San Javier a oír a otro sexteto, el de Randy Brecker & Company en el homenaje a su hermano.
Me gustan las cuatro fotos. Son cuatro retratos diferentes de cuatro músicos diferentes. Captan y transmiten con naturalidad, sin pretensiones, la personalidad y el alma de cada uno de ellos. La fotografía de jazz no consiste tanto en fotografiar a músicos de jazz como en retratar a seres humanos.
Te escribiré antes de irme a la playa definitivamente( pronto) y te diré cuáles son mis planes (básicamente, bañarme, leer y descansar).
Un abrazo.
Hola Sebastián, yo esta noche me acercaré a Talavera de la Reina a fotografiar y escuchar a Sonny Fortune. Y mañana viernes me voy a Ezcaray a escuchar a Eric Alexander y Fabio Miano. Es una suerte ahora que vivo en Madrid me pilla todo, relativamente, cerca.
ResponderEliminarYo también me voy a la playa, a Dénia, pronto. Así que estaremos muy cerca, más o menos. Mi idea es ir a San Javier, a Joe Lovano. Te llamaré al móvil si voy seguro el día antes.
Haces unas críticas muy interesantes. Me gustan tus comentarios. Incluso, los necesito.
Un abrazo.
e