Chic@s, al llegar al aeropuerto de New Orleans, Louis Armstrong, nos encontramos en la entrada del gran hall esta maravilla de grandes murales. Este es el recibimiento que nos brinda la ciudad de New Orleans, la boca ya se te hace agua por todas partes. Sientes el jazz, la música de raíces negras, vives el blues, el swing, la magia de lo que nos espera. También, en pleno agosto, el calor sofocante y los turistas. Ciudad increíble que, si te gusta el jazz, debes conocer.
Photos © by Esther Cidoncha, agosto de 2012
Como dices las fotos son una maravilla y tienen ese aire tan característico creado por los grandes muralistas mexicanos. Aparte, claro, del placer de reconocer a las figuras representadas.
ResponderEliminarBautizar el aeropuerto de N. Orleans es un sarcasmo después de lo mal que lo trataron sus autoridades cuando vivía hasta el punto de que Satchmo solicitó que lo enterrasen fuera de allí.
Maravilloso!
ResponderEliminarGracias Esther.
Un beso.
Buenos días Doc y ZoePé,
ResponderEliminarlo que realmente llama la atención al aterrizar y entrar en este aeropuerto, es ese enamoramiento a la música, ver saxos, trompetas, clarinetes, pianos, músicos..., da alegría de vivir. Sobre todo si sales desde Madrid, Barajas, todavía más. El contraste es brutal. Entras totalmente en un mundo diferente.
Un beso a los dos!