4 de septiembre de 2011



Didier Lasserre - Edward Perraud - Mathias Pontévia - Vladimir Tarasov - Jazz à Luz - Luz-St-Sauveur


























DRUMS NOISE POETRY III
Didier Lasserre, batería
Edward Perraud, batería
Mathias Pontévia, batería horizontal
Vladimir Tarasov, batería
21 Festival d'Altitude, Jazz à Luz, Luz-St-Sauveur, Francia, 9 de julio de 2011. Teatro Carpa Chapiteau.

Photos © by Esther Cidoncha, 2011


10 comentarios:

  1. gran concierto. mucha miga. grandes fotos. ha valido la pena la espera.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jesús,

    permíteme que escriba tu enlace con la crítica que hiciste y foto en la web El club de jazz sobre este concierto tan emocionante, vivo, fresco, vanguardista, moderno:

    http://www.elclubdejazz.com/conciertos/jazz_a_luz_07_2011.html


    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Vaya pillada la de Mathias Pontevía esa mirada furibunda anticipa un poderoso ataque sobre su sufrido instrumento. Debe ser relajante tocar la batería y soltar toda esa energía que vamos acumulando sin saber que hacer con ella.

    ResponderEliminar
  4. ¿permitirte?, ¡por trane!!!! lo que quieras y agradecido. lo que me permitire comentar a nuestros blogoamigos es el hecho de que aunqeu se tratara de cuatro baterias no tocaban cuatro instrumentos mas o menos clonados sino qeu cada uno tenia mas o menos caracteristicas personalziadas a la forma de tocar de cada uno de ellos. las de tarasov y perraud (quiza desde tu posicion te perdiste lo chula que era su "increible" camisa) eran mas o menos convencionales/al uso. pero pontevia apostaba por una bateria en formato horizontal mientras lasserre lo hacia con una de tamaño algo liliputiense. y todo junto, aquella locura

    ResponderEliminar
  5. Doc, no te imaginas qué cuatro baterías! Todos unos bestias! Con perdón. je je je je Si algunos de nosotros tocáramos la batería no tendríamos que ir al psicoanálisis. je je je je

    Jesús, es verdad lo que cuentas, además de la gran variedad de instrumentos de percusión que habían. Hice miles de fotos desde todos los ángulos pero no era cuestión ponerlas. Fue muy emocionante estar allí en medio entre cuatro baterías buenísimos.

    Abrazos varios.

    ResponderEliminar
  6. Baterías a todo pasto, sí, señora. Ahora, la camisa de Tarasov merecía una foto en color, je,je.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. para camisas (y look, en general) de las que hace gala siempre el edward perraud. un tipo con una muy peculiar forma de vestir.

    ResponderEliminar
  8. Jelouuuuu Troglo,

    la camisa a color que hay que poner es la de Perraud! A ver si veo alguna foto ponible a color de Perraud y la pongo, como tocó en distintas formaciones buscaré alguna foto molona si la hay.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que envidia, como me habrìa gustado estar ahì, con esos bateristas, instrumento que me fascina y que toco eventualmente como aficionado. Tus fotos como siempre maravillosas, las he visto y vuelto a mirar varias veces.
    Un gran abrazo y beso querida Esther.

    ResponderEliminar
  10. Hola querido Héctor,

    me encantaría verte tocar la batería! Pero, tienes una en casa? Porque ocupa bastante espacio, no? Aunque hay de muchos tamaños. Te doy la razón en que la batería es un instrumento fascinante.

    Muchísimos besos y abrazos!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario