9 de marzo de 2011


Lionel Loueke




“Mwaliko”
Lionel Loueke, guitarra y voz
Massimo Biolcati, contrabajo
Ferenc Nemeth, percusión
Club de Música y Jazz San Juan Evangelista, Madrid, 5 de marzo de 2011
19º Ciclo de Jazz es Primavera 2011

Lionel Loueke © by Esther Cidoncha, 2011

9 comentarios:

  1. Menudos morritos pone! Qué metido parece estar en el concierto. Grandísima foto. ¿Y qué decir del color? Increíble la tonalidad. Siempre sorprendente Esther.

    Muchos besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola queridos amigos, Eric y Gatopardo,

    vosotros sí sois grandes. Y el 'Johnny' también es grande por la gran calidad siempre de todos sus conciertos, por los riesgos que asume su programación y por mucho mucho más.

    Sí, Loueke es un grandísimo músico. Me ha gustado la foto justo por la expresión de sus labios, dan ganas de darle un beso. je je je je. Quiero poner a sus acompañantes en otra entrada.

    Un fuerte abrazo a los dos y gracias por estar 'ahí'.

    ResponderEliminar
  3. Estás en la onda, Esther y también lo está el Johnny. Loueke es la estrella emergente del jazz africano y dicen que va por la misma senda por la que antes fue Richard Bona, el célebre bajista.
    Los colores en tu foto son una pasada y su guitarra muy singular.

    ResponderEliminar
  4. Captando el espíritu del concierto de Lionel en una sola foto. Preciosos colores, ya lo creo. La guitarra parece una de esas Godin Gran Concert. También la usa Sylvain Luc, creo recordar. Son muy fotogénicas, je, je.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Doc y Troglo,

    lo pasé super bien en su concierto. Hubo la 'pega' de ser programa doble, primero el grupo de Aki tocó un concierto largo, intenso y profundo. Un rato de descanso y llegó la suave música más liviana con toques profundos de Loueke. Pronto pondré fotos de sus acompañantes. Quiero decantarme en lo posible por poner una sola foto de cada músico, a veces pongo demasiadas. je je

    Besos, miles!

    ResponderEliminar
  6. Querida Esther no conozco a este músico, trataré de escuchar algo de él. Tu foto de este músico, como siempre muy buena, tiene un expresión en su cara y especialmente en su boca, como deleitándose con algo sabroso.
    Un abrazo y beso

    ResponderEliminar
  7. Algo he escuchado sobre Lionel, Esther. Una fotografía impecablemente colorida y de alto riesgo si consideramos que te pudo haber succionado con todo y cámara.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola queridos Héctor y Armando,

    je je je es que Lionel es muy impulsivo, vital, gestual. Un gran músico!

    Besos!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario