18 de febrero de 2008
Cassandra Wilson
RECUPERANDO FOTOGRAFÍAS. Esta foto de Cassandra me ha gustado. Trance espiritual, mágica, blues, sabe a puro jazz, parece de otra época, el público le aplaude... ella escucha... y siente los aplausos en esa mirada. Cantante estadounidense de jazz, se convirtió en una de las primeras voces del jazz femenino.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
A través de mi amigo Erradizo te conozco y con gusto. Jazz con letras mayúsculas es lo que siempre han transmitido las fotografías que tú haces y que otros hicieron en el pasado.
ResponderEliminarTe agrego, a mis dos blogs (jacarasreales y cine con jazz, ambos de blogia) con tu permiso.
Un beso, con tu permiso.
Se me olvidaba: me encanta Cassandra Wilson.
ResponderEliminar¡Que gran foto! me encanta la expresión de su cara. Por cierto, he leído que este año viene a Vitoria, ¿será el año que me atreva a pedir vacaciones para darme un empacho de Jazz?
ResponderEliminarbesos
¡Uau!
ResponderEliminarTe tomo la palabra, Esther. ¿Me prestas esta foto? Tengo una historia completamente absurda en la que sale Cassandra Wilson, y le daría el toque perfecto.
Un abrazo.
Hola troglo jones, va de apariciones tu historia? Porque esta fotografía de Cassandra parece una aparición. Es mística.
ResponderEliminarOk, si te parece adecuada para tu historia, úsala por supuesto. Acuérdate de poner ©. Has visto la otra foto que tengo de Cassandra? Está puesta en mi web y tb la usó Sebastián en Sopa de Hielo. Lo digo por si prefieres esa.
Un abrazo.
Hola José Miguel, bienvenido a mi blog. Desde luego tus comentarios me han conmovido. Muchísimas gracias. Pienso que la fotografía de jazz es JAZZ también. Porque, qué sería del jazz sin las imágenes y retratos de sus músicos? Su ambiente, sus gestos, su diseño, sus locales, su humo, su blanco y negro. Y es que en el jazz mola todo un montón. Qué diseños de cubiertas más interesantes tienen muchos de sus discos!
ResponderEliminarPronto me verás por tu blog de jazz. Ayer entré rápido pero hoy quiero profundizar en él. Así que nos vemos pronto!
Un abrazo. Ah! Y te voy a agregar en mis links tb ya que lo que vi ayer de tu blog me gustó muchísimo.
Saludos nuevo amigo!
Hola erradizo, cuidado con los festivales de jazz, asegúrate que sea JAZZ, que luego hay de todo menos jazz. ¿Has visto la nueva programación del Johnny para primavera? Es muy interesante. Voy seguro y de paso haré fotos por supuesto. Muchas veces voy por la tarde y hago fotos de los músicos en la prueba de sonido. Siempre consigues hacer una fotografía diferente. Luego me quedo al concierto a escucharlo sencillamente.
ResponderEliminarEste verano tb me animaré a ir a algún festival fuera de Madrid. Todavía no sé a cuál. Alguno que tenga mucho jazz y además tenga posibilidades de hacer buenas fotos que no siempre es posible y cada día está más difícil.
Un abrazo, amigo.
Tienes razón, Esther, es una aparición mística: la Vírgen María Negra. Transmite su éxtasis. ¡Y cómo resbala la luz!
ResponderEliminar