9 de noviembre de 2012
Joe Williamson - PlatForm 1 “Takes Off” - Club de Música y Jazz San Juan Evangelista
De todo el Festival de Jazz de Madrid, siempre lo más interesante y vanguardista es lo que se programa en el 'Johnny'. No permitamos que se cierre. Todos con el 'Johnny'. Este próximo domingo día 11 de noviembre hay conciertazo. Allí nos vemos.
PlatForm 1 “Takes Off”
Magnus Broo, trompeta
Ken Vandermark, saxos y clarinete
Steve Swell, trombón
Joe Williamson, contrabajo
Michael Vatcher, batería
31 Festival de Jazz San Juan Evangelista, “La Improvisación esencia y magia del Jazz”, Madrid, sábado 27 de octubre de 2012.
Joe Williamson © by Esther Cidoncha, 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Por supuesto, desde la distancia estoy con el Johnny y no porque su programación sea de tal o cual manera. No, simplemente porque cuando todo alrededor era un páramo desierto allí había vida y esperanza.
ResponderEliminarHola Esther. Hace rato que no venía por tu casa pero hoy me he tomado mi tiempo para disfrutar de las últimas, desde esas clásicas del Preservation hasta estas del 31festival del siempre (desde que que me lo presentaste) al borde del cierre "Johnny's". Ha despertado mi curiosidad el comentario de Doc. y como estoy mucho más distante,no tengo ni idea como ubicarlo vía satelite. A ver si me mandan alguna coordenada para hacer acto de presencia, si no en cuerpo al menos en "soul".
ResponderEliminarAbrazos.
Hola amigos, Doc y Armando,
ResponderEliminarúltimamente no actualizo el blog y os echo encima de menos. Esto no puede ser. A ver si pronto pongo foto, que las estoy almacenando y luego no sabré ni lo que tengo.
Armando, os doy su página web: http://www.sanjuanevangelista.org/agenda/index.html
Es un teatro, con unas medidas perfectas, ni grande ni muy pequeño, que está en un colegio mayor universitario, con muy buen ambiente y gente muy inteligente y maja, amante de la buena música. Creo que sí es importante la programación pues nunca se han dejado llevar por las modas o lo políticamente correcto o programar la música que el público de masa quiere para que se llene el teatro... Muy al contrario, han arriesgado, han buscado vanguardia, han buscado muchísima calidad en lo musical. Por encima de todo cuenta la música.
Ahora es una mala época, muy mala, y va para largo o peor. Va a haber un gran retraso en nuestro país en todos los niveles. Da miedo la verdad.
Un gran abrazo a los dos!