16 de febrero de 2012



Henri Dorina







Romane Jazz Manouche - Roots & Groove
Romane, guitarra
Christophe Cravero, órgano y violín
Mathieu Chatelain, guitarra rítmica
Henri Dorina, bajo
Auditorio Conde Duque, Madrid, 8 de noviembre de 2011

Henri Dorina © by Esther Cidoncha, 2011

8 comentarios:

  1. Muy bonita y muy clásica. Me ha recordado un poco a Lionel Loueke, época sin gafas.

    Besote.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos, Gato y Troglo,

    os habéis dado cuenta que toca un bajo de cinco cuerdas? Qué curiosos, no?

    Está preparado para la guerra pero desde la música, la paz, el ritmo, los sueños, las ilusiones, los contrastes, las armonías, el color. je je je. Tienes razón que tiene un aire a Loueke, ahora que lo dices. Y como todo el grupo de Romane, muy buenas personas y muy buenos músicos.

    Besitos, amiguetes,.

    ResponderEliminar
  3. Podría pasar por una de esas esculturas que están expuestas en esa cosa tan moderna llamada ARCO.

    Por favor, ahora ya no es una palabra de confirmación, ahora son dos y una borrosa con la que siempre te confundes y debes de escribir una y otra vez. Yo antes de ponerlo en mi blog prefiero que me entre el ejercito de robots de Isaac Asimov.

    ResponderEliminar
  4. Querida Esther, me gusta mucho el jazz manouche. A Henri Dorina no lo conocía, también me ha llamado la atención el bajo de 5 cuerdas que toca. Lamentablemente, son muy pocos los grupos de jazz manouche que actualmente están tocando este estilo de jazz.
    Un gran abrazo y beso

    ResponderEliminar
  5. ja ja ja ja Doc, mañana o el domingo iré a ARCO, me han regalado una entrada así que no quiero perderla porque están muy solicitadas. Ya os contaré.

    Ah pues tienes razón son dos palabras para confirmar, vaya cachondeo, a ver si acierto a la primera. Encima pone demuestra que no eres un robot? je je je je. Qué bueno es Asimov!

    Héctor entonces este concierto te hubiera gustado mucho te lo aseguro. El nivel del grupo es muy alto y el disco buenísimo.

    Besos de buenas noches para los dos.

    ResponderEliminar
  6. Por favor disculpar esta visita tardía, querida Esther. Ya bién digerida la foto, sólo me queda agregar que me alegró saber que estas de vuelta (pasé por lo de Troglo)y que pronto sabremos algo de lo que pasó por el arco.

    Muchísimos besos.

    PD. No hace falta que me respondas. Saber que estás de regreso es suficiente.

    ResponderEliminar
  7. AH! Que no me habías escrito todavía? Muy mal. je je je je. Es broma!

    Es verdad que llevo un tiempo ausente. En ocasiones es bueno desconectar y llevo un tiempo sin acudir a ningún concierto. Por cierto, esta primavera se ha suspendido el Festival de Jazz del Johnny! Por falta de presupuesto. Ha sido una noticia triste, cabreante. A ver si todo se arregla. Para el Johnny siempre debería haber dinero! Siempre.

    Sobre ARCO tengo que decir que también anda mal de dinero pero que muy mal. Así están las cosas ahora mismo en este país de locos.

    Un besote grande querido Armando.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario