6 de julio de 2010


PARTITURA DE FRANZ KOGLMANN





¿Alguien entiende algo? Yo no. Me gustan las pinzas de colores, amarillas, azules y rosas. Cada uno las suyas.

Pincha aquí encima y lee la crítica de Cuadernos de Jazz.


13 comentarios:

  1. venga a poner los dientes largos!!!!!!!! que bonita. ya me gustaria hacer alguna asi este finde en luz. espero suene la flauta por casualidad.
    como supongo que (si eres conservacionista)lo tendras (o puedes conseguirlo) te recomiendo leas (con los discos que te pase troglo, de fondo) en el cuadernos de jazz 21 marzo/abril 1994 el articulo franz koglmann, la vision de la memoria".
    :-)

    ResponderEliminar
  2. Hombre, como apaño valen. Parezca que las notas cayeran del pentagrama, que la música huyera, que se tuvieran que dar prisa por tocar si no quieren tocar algo distinto a lo preparado.

    Buenísimo el detalle, Esther ;)

    Besos, muchos besos!!

    ResponderEliminar
  3. Curiosa imagen, y esas pinzas todas iguales, qué ordenadito, je, je. Yo tengo una de cada color.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos, José y Troglo,

    hoy no va muy bien los comentarios del blog. No sé qué pasa. Jesús es el primero que ha escrito pero internet no me ha dejado publicar su comentario y luego lo he perdido. Debe ser el calor, aquí estamos a 38 grados. Luego me voy a buscar un local fresquito.

    Las partituras tienen mucho juego. En la próxima exposición quiero poner alguna foto de partituras. La de Anthony Braxton qué rara era, verdad?

    Besos a los dos y otro más para el desaparecido Jesús.

    ResponderEliminar
  5. Espero que llegue el mío ya que todos tenemos problemas en nuestros respectivos blogs. A mi me gustan las pizas de madera -más sólidas, serias y seguros- no las de plástico que vuelan como sputniks hacia el cielo de las pinzas con que haya la más mínima brisa.

    ResponderEliminar
  6. Interesante detalle, Esther. Uno pensaria que los jazzmen de la escuela austríaca no improvisan.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. (alternate take, o asi)
    pones los dientes largos. ya me gustaria que a mi me sonara la flauta por casualidad este finde e hiciera alguna foto asi en luz. para acompañar al escucha de los discsos que a buen seguro te pasara troglo te recomiendo (creo recordar que era) el numero 24 de cuadernos de jazz (abril del 94, pudiera ser). aunqeu desde entonces ha publicado mas cosas, la idea de su trabajo sigue siendo la misma.
    despues de mandarte el comentario ayer vi quer en un numero posterior, creo que era el 52 había un nuevo articulo. pero por razones obvias el que te recomendaba me gusta mas :-)
    aqui tambien hace mucho calor. pero por la noche en el pueblo baja tambien mucho la temperatura (por debajo de los 15) y se puede dormir a gusto.
    refresquemonos a base de cervecitas :-)

    ResponderEliminar
  8. Hola Doc, Armando, Jesús,


    es curioso esto de la lumbago. Hay veces que no me acuerdo de ella y otras estoy sintiendo su dolor constante. Por ejemplo, ayer fui a la Filmoteca Nacional, lugar precioso, a ver 'La mariée était en noir' de François Truffaut, ..., y al cabo de un rato no sabía cómo colocarme en la butaca ya que la zona lumbar me estaba molestando. Doc, dime algo.

    Es gracioso que este cuarteto use cada uno de sus miembros unas pinzas de colores perfectamente bien colocadas. Normalmente, a los músicos las partituras se les caen al suelo porque no las tienen sujetas con nada. Y yo siempre me pregunto, 'y si meten la partitura caída en otro tema, qué pasará''. ja ja ja ja.

    Anoto todo. Troglo ya me ha dicho que me deja los discos. Por cierto, no sé si habéis visto el especial de julio-agosto de Cuadernos de jazz. Está muy bien. Quiero poner una entrada mostrando una ilustración de Cuadernos en la que salimos todos los colaboradores. Muy chula.

    Esta noche partidaso y cervezas. Espero que Naranjito no llegue a tiempo y gane España. El pulpo ha decidido que gane España. Lo visteis ayer? Es un pulpo que se agarra a la caja de mejillones que va a ganar. ja ja ja ja. Es muy bueno.

    Qué suerte tienes Jesús, aquí en Madrid por las noches casi no baja la temperatura y hoy llegamos a los 38 grados.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  9. uf! no he visto un cuadernos de jazz desde hace unos ocho años (y leerlo algo mas). no se quienes colaboran ahora. supongo que a algunos los re-conocere. espero esa entrada en plan cotilleo coasi programa tele 5.
    la verdad es que es un gustazo poder dormir con un edredoncito (con todo abierto, eso si) y poder descansar (que no ha sido el caso de esta noche que el perro ladraba a todos los pajarillos, gatos, ecos o imaginaciones suyas y no ha parado por lo que a las seis la he cogido y nos hemos ido al monte -eso si se ha pegado toda la mañana sobando, si esta noche repite, se entera). hoy tengo pensado si no ver, si al menos escuchar el segundo tiempo del partido cuando lleguemos a casa y mientras hago la cena. si "ganamos" nos podemos echasr unas cervezas en la distancia. y si no, pues tambien :-)

    ResponderEliminar
  10. Acabo de publicar las ilustraciones de Cuadernos de jazz.

    Por si acaso me tomo las cervezas antes al empezar el partido. Y además luego, en la distancia, nada más terminar lo comentamos y echamos unas risas.

    Edredón? Uf, aquí imposible.

    Beso.

    ResponderEliminar
  11. el edredon o una mantita ligera es mas que recomendable para el fresco de la madrugada. y yo soy poco sospechoso de friolero. en invierno como gran cosa lo que hago es cerrar el balcon (nunca jamas la puerta). algo que si nos quedamos a dormir en huesca no se hace ni de coña. la ventana de la habitacion no se cierra, ni se baja la persiana aunque nieve. y por supuesto el radiador apagado. con el calor que aportan los majaras de vecinos sobra.

    ResponderEliminar
  12. Previsión del tiempo en próximos dias
    La Coruña
    (Actualizado 7/7/10 12:30 PM Hora Peninsular ).

    Miercoles Jul 7 Máxima : 27ºC , Mínima 17ºC

    ResponderEliminar
  13. Uf, Jesús, gracias a lo que acabas de escribir me está entrando frío. ja ja ja ja. Soy super friolera, necesito tener ocho mil calefacciones a mi alrededor. En este instante, no, evidentemente. Todo lo contrario.

    Doc, tu lo que quieres es que nos vayamos todos corriendo para allá. Ahora mismo pagaría por tener en Madrid esa temperatura. qué suerte. Aquí el cemento está al rojo vivo.

    Besos y que gane España! La que se puede armar si gana! Los pubs irlandeses están relamiéndose de las cervezas que venden hoy.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario