11 de diciembre de 2010



Ingebrigt Haker Flaten - Paal Nilssen-Love - The Thing











Como continuación de mi anterior entrada y para completarla, muestro a Ingebrigt Haker Flaten y Paal Nilssen-Love, los dos músicos que junto con Mats Gustafsson, forman el trío The Thing.


THE THING
Mats Gustafsson, saxo
Ingebrigt Haker Flaten, contrabajo
Paal Nilssen-Love, batería
VI Festival Internacional de Jazz de Sigüenza, The Thing, 5 de diciembre de 2010.

13 comentarios:

  1. Muy pensativos los dos, me gustan. A veces me pregunto como lo hace Paal Nilssen-Love para estar en todas partes a la vez. Yo creo que tiene clones.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Troglete, qué pasa contigo?

    Es que Paal se lo pasa bomba tocando en directo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Los tres llevan el mismo modelo de camiseta. ¿Sabes la razón? En la segunda foto, ¿no se dejarían en los aeropuesrtos las baquetas también? ;)

    Molan tus fotos de Berlín!!

    Besicos, Esther, más todavía.

    ResponderEliminar
  4. Buenas fotos, Esther. Las de Berlín también.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Se hace difícil juzagarlos sin conocer su música. ¿El tal Nilssen-Love está pensativo como dice Troglo o está aporreando la batería?

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, me tomé un cafetito en ese mismo Literaturhaus donde te hiciste esa foto tres meses antes y hasta creo que hice una foto.

    ResponderEliminar
  7. Jelou José, Armando, Doc,

    en efecto, llevan la misma camiseta, no sé el motivo la verdad. Igual es el título de un disco que acaban de sacar o algo así. Trataré de averiguarlo por internet.

    Paal está aporreando la batería en plan bestia con los puños je je je. No parece muy pensativo más bien activo.

    Berlín me entusiasmó, el Literaturhaus es una institución cultural donde uno se puede tomar un simple café, tartas ricas con muy buena pinta, comer, beber vino, realizan actos culturales muy diversos, es un lugar agradabilísimo y de gran belleza con jardines y dentro se está muy bien. Recomendable. Doc, entonces tu clima sería mejor que el mío.


    Miles de besos a los tres, gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  8. Tus fotos de Berlín me han dado mucha envidia. Hubiera sido genial compartir contigo un paseo y posterior concierto de jazz en esa gran capital.

    Tus imágenes, Esther, me dan "vidilla".

    ResponderEliminar
  9. Entonces es que la aporrea pensativamente, je, je. Por cierto, bonitas fotos berlinesas, y muchos cambios en las que acompañan a tus textos. Días de renovación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Se le puede buscar incluso un sentido poético a las camisetas, pero la realidad es tan mundana como que corresponde a la publicidad de un restaurante en Austin (Texas) que hace las mejores costillas de la zona. jajaja. Por cierto el saxo de M. Gustaffson seria prestado, pero mola. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Eric, sé que te encanta Berlín, es una capital para perderse por sus hermosas calles limpias (gran diferencia con Madrid extremadamente sucia de todo tipo de porquerías, es medieval en ese sentido). Sus restaurantes italianos son de locura! je je je. Y en sus clubes de jazz hay mucho free jazz. A mi también me hubiera gustado recorrer contigo la city y tomar cervezas y salchichas.

    Troglo, estoy tratando de cambiar la foto de los comentarios y todavía no me he decidido por cuál, en ello estoy. Es tan pequeña la foto que cualquier imagen no sirve, debe ser de medio plano. Pronto tendré que poner un motivo navideño en el blog. je je

    Alberto, je je je, qué razón tienes es verdad que las camisetas hacen publicidad de un restaurante de costillas de Texas. Así es la vida y así es la filosofía de este grupo durillo.

    Besos, abrazos, saludos, miles.

    ResponderEliminar
  12. lo curioso de esta gente es que ademas de estar tocando continuamente con mil y un proyecto (y todos potentes) no paran de editar discos como lideres, colideres, invitados,pasaba por alli... supongo que el dia les debe de durar de cuarenta a cuarenta y dos horas por lo menos.
    guay tus fotos berlinesas

    ResponderEliminar
  13. Editar sin parar? Cómo lo consiguen? de dónde sacan toda esa pasta necesaria? Porque los músicos españoles sudan lágrimas y no consiguen grabar discos, todo es de pesadilla en torno a la edición. Spain is different, of course. Hay músicos españoles realmente muy buenos que apenas graban aún dejándose la piel en ello. Aquí vamos en burro y tanto que sí.

    A Berlín lo único que le falta es el sol español! Es lo que más aman, se desviven por el sol. Dénia está plagada de alemanes jubilados, viven miles. Sólo estuve en Berlín cuatro días y te puedo asegurar que donde mejor lo pasé fue en sus maravillosos, acogedores, cálidos y a buen precio restaurantes italianos. Sus clubes de jazz están muy bien y aunque mis fotos de ellos no son muy buenas ni dicen mucho quiero ponerlas pronto.

    Besos de pajarillo que vuela cerca de tu casa en plena naturaleza paradisiaca. Aunque a mi, al contrario de a ti, lo que me gusta es el mar, más que la montaña. Me gusta que las montañas huelan a mar, me gusta que los pinos huelan a mar... por eso me encanta la zona de Gerona y sus pinos verdes y brillantes, por eso también me gusta la zona de Dénia y su Montgó con esos atardeceres rojos de fuego.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario