9 de abril de 2010


Cheryl Walters






Cheryl Walters, la tromborista oriunda de Nueva Orleans y afincada en Madrid, en menos de un segundo hizo este gesto y la capté. Y es que no debe ser fácil manejar el trombón.

SIR CHARLES + 4 - Interpretando el proyecto 'De Aquí'
Carlos “Sir Charles” González, batería y percusión
Cheryl Walters, trombón
Richie Ferrer, contrabajo
Marcelo Peralta, saxos alto, tenor, soprano y barítono
David Herrington, trompeta, corneta y fliscorno

Colegio Mayor San Juan Evangelista, Madrid, 26 de abril de 2010.


12 comentarios:

  1. Hey, a eso se le llama estar en el lugar adecuado y en el momento justo. ¿Fue un gesto improvisado a la orden el líder?

    Besos, Esther.

    ResponderEliminar
  2. Esther siempre aplica el instante decisivo hehe

    Sau2

    ResponderEliminar
  3. Magnífica foto y simpática imagen, de la amiga Cheryl dándole a la llavecita. Estaban muy elegantes, todos conjuntados de oscuro. Me gusta, con la imagen como recortada y fusionada a la vez en ese fondo tan negro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. no conocia a esta chica. a los demas del grupo si. ¿que tal estuvo la noche?, creo recordar que era un progrmam doble con ¿pieranunzi?

    ResponderEliminar
  5. Jelou amiguetes, cómo va eso? je je je

    José, Werty Toglete, Jesús,

    uffff la noche fue larga e intensa. Iré poniendo fotos de cada uno de ellos. Más que un instante decisivo, su gesto me pillo con la cámara enfocándola justo a ella. Demasiado negros iban y demasiada poca luz había. A mi ella me pareció buena pero no extraordinaria. Debe lanzarse más sin timidez. Cuando alguien toca el trombón hay que dejarse la piel hasta dar lo que uno no puede dar, siempre se puede más.

    Os quiero amiguetes.

    ResponderEliminar
  6. Te veo muy animosa y algo severa con la chica, Esther. Cualquiera no es tímido con semejante artefacto en la boca :) ¿Hay algo menos sexy que tocar el trombón?
    Verificación de palabra "Chelo" ¿Será la chica o el instrumento? Grave dilema.

    ResponderEliminar
  7. No soy severa con Cheryl, además me cae muy bien y me gusta que toque el trombón.

    El trombón es bien sexy, fíjate en Robin Eubanks.

    Tocándote a ti esa palabra será chelo=instrumento. je je je

    Estoy animosa ha llegado la primavera y este calorcito es estupendo. Besos, Doc.

    ResponderEliminar
  8. Estupenda foto Esther, que instrumento más poco femenino que el trombón, debe ser porque siempre hemos visto a mujeres tocando flauta, cello, violín, saxo, pero trombón, en verdad es
    raro.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Si Esther, te veo como el Doc, en esta foto (supongo que nunca la usarás para portada). Bien lograda, muestra el esfuerzo de ambas.. Me imagino lo que sentirías si alguien se atravezara en el momento culminante y la estropeara. Otra rareza para la posteridad en tu creciente archivo. Está agradable el calorcito.

    Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  10. Queridos Héctor y Armando,

    llama la atención que sea mujer y trombonista, se ven pocas, esperemos que se vaya animando la cosa y cada vez hayan más. En cualquier caso no me fijo si es poco femenino o no, o mucho.

    La imagen resulta curiosa por el gesto rápido que hizo Cheryl y esa mirada atenta al líder.


    Un fuerte abrazo a los dos!!! Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Muy simpática la foto, sí señor. Parece que está refunfuñando, aunque en realidad está soplando para soltar lastre. Los instrumentos de viento acumulan mucha saliva que entorpece el paso del aire. ¿Sabes? Nunca he visto a nadie generar tanta saliva como a Archie Sheep. ¡Auténticas cataratas que salpicaban al respetable que se encontraba al pie del escenario!

    ResponderEliminar
  12. Hola Sebas,

    pues por muy Archie Sheep que sea no es agradable que te lleguen las gotas de saliva de otros! ja ja ja ja Pero bueno eso es así. En estos casos hay que tener cuidado con la cámara de fotos! A Archie no lo he visto nunca en directo, me conformo con sus discos y vídeos por youtube.

    Mil besos y gracias por comentar compañero.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario