29 de julio de 2011



Pantalla luminosa - Plaza de la Trinidad - 46 Heineken Jazzaldia



















4 comentarios:

  1. Hermosas fotos con esos letreros de fondo y esos entusiastas en chubasquero desafiando la lluvia. La primera me gusta especialmente con esos azules.
    Hay muy poca gente joven en los conciertos de jazz, abunda sobre todo los de mediana edad, habría que reflexionar sobre el tema y porque a ellos les cuesta entrar tanto en este género musical. En los 80 no pasaba ésto.

    ResponderEliminar
  2. Hola Doc,

    en la entrada de la Plaza de la Trinidad nos daban a todos el chubasquero pues el 'sirimiri' no tuvo piedad con nosotros durante casi todo el festival. Aunque el chubasquero servía de poco. je je je. No sé si has estado alguna vez en este festival y te lo recomiendo de veras. Sí hay muchísimos jóvenes, sobre todo en las carpas de la Zona Verde, en la playa y en frente del Kursaal, miles de jóvenes, en la zona de conciertos gratuitos y de calidad alta. Los conciertos se superponían en distintos escenarios. Los jóvenes en la playa, bailando y disfrutando.

    Las pantallas luminosas que cambian de frase cada ciertos minutos me parecieron una buena idea para ambientar el festival y darle un toque. Mi frase favorita es la de Bill Evans: 'Jazz is not a what, it is a how'.

    Muchos besos y queda poco para irme de vacaciones, el 1 de agosto marcho a Dénia donde os seguiré la pista con mi nuevo portátil MacBookAir.

    Más besos.

    ResponderEliminar
  3. Bonitas fotos, que nos enseñan otra cara del festival. Desde luego, le dan ambiente.Con esos chubasqueros la gente tiene una pinta un poco fantasmagórica, je, je.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Además el chubasquero abrigaba un poco del fresquito. La gracia de las fotos son las frases de los músicos muy sencillas para una gran pantalla.

    Un beso, Troglo! Deberías marchar de vacaciones unos días con PB.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario