5 de mayo de 2009



AUDICIÓN del tema Godchild





Nuestro amigo Dr Krapp nos propone la audición del tema Godchild, compuesta por George Wallington, arreglada para el disco 'Birth of the Cool' por Gerry Mulligan e interpretada por el Noneto de Miles Davis en 1949.

¿Qué opinas de Godchild? ¿Te gusta? Por favor deja tu comentario en el blog de Dr Krapp, SINFONÍA AZUL.

ESPERAMOS TU PARTICIPACIÓN.

2 comentarios:

  1. Tambien agradezco aquí tu detalle Esther. Muchas gracias.
    Creo que la música que en un momento dado te sugiere cosas no tiene que ser la misma que te lo va a producir mañana. La música recoge instantes de la vida de cada cual y cuando la vuelves a oír, tal como pensaba Proust, más que el propio sonido lo que hace es trasladarte a ese instante perdido, a veces inconsciente, pero que está ahi atento a la menor oportunidad que le des para volver a escena.

    ResponderEliminar
  2. Hola Dr Krapp,

    estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo he dejado, en ocasiones, de ponerme tal o cual disco porque me recuerda cosas que en ese momento no tengo ganas de recordar. También hay discos que los disfruto llenándome de sus notas musicales sin más, que ya es mucho. Me gusta que la música, y en particular el jazz, me sorprenda agradablemente. Me enganche, y me sugiera muchas cosas.

    Gracias a ti!

    Voy a empezar a pensar qué disco pondré la próxima semana para comentar (vosotros, je je je, que a mi se me da muy mal).

    ResponderEliminar

Deja tu comentario