16 de julio de 2008



Charmin Michelle








LA CANTANTE NORTEAMERICANA Charmin Michelle es una de las voces más atractivas del jazz actual. Nacida en Birmingham, Alabama, Charmin se trasladó a Minnesota siendo joven. Su estilo nos recuerda a Billie Holiday y Nancy Wilson. Ha actuado en festivales de jazz de toda Europa con músicos como Mulgrew Miller, Kirk Lightsey, Harry Allen, Grant Stewart, entre otros. En su trayectoria tiene tres álbumes Your Eyes, muy bien valorado por la crítica, con temas de Billie Holiday como la refrescante Sailboat in the Moonlight, la evocativa Ghost of Yesterday. Un segundo disco titulado Destination Moon. Su último trabajo es un disco homenaje a Billie Holiday. Maravillosa cantante que pude disfrutar en el festival de Ezcaray. ¿Se parecen sus sandalias a las de Billie?






8 comentarios:

  1. Se parecen, se parecen.

    Besos.

    PD: la tercera foto no me aparece.

    ResponderEliminar
  2. Pues, yo ahora mismo sí puedo ver las cuatro fotos. Parece que internet va un poco lento hoy. A ver si luego las puedes ver mejor. josé miguel como te prometí aquí tienes a tu cantante. Una mujer estupenda, magnífica cantante y muy cercana. La foto de las sandalias es un "homenaje" a la fotografía de Herman Leonard que pusiste en tu blog de las sandalias de Billie. Me acordé en aquel momento y me pareció perfecto fotografiar las sandalias de Michelle.

    besote.

    ResponderEliminar
  3. josé miguel, ya está resuelto el problema. Y es que internet no admite acentos en las imágenes. me ha costado pero ya está. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Buena cantante y glamourosa, con mucho estilo. Tiene swing y encanto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Mucho, mucho swing, sí señor. Y una voz prístina. Parece, de tan clásica, salida de otra época. Las cuatro fotos son fantásticas, perfectas, sobre todo las dos en blanco y negro. Y de la segunda me gusta cómo mira tocar al pianista apoyada en el piano y chasqueando los dedos. ¡Excelente caza, Esther!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Aunque versione y versione, esta chica tiene mucha clase y una preciosa sonrisa, muy limpia.

    ResponderEliminar
  7. Tomás, la has escuchado hace poco? Por lo que veo no paras.

    Un besote.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario